Celebración de entrega de la Luz de la Paz de Belén

El pasado sábado, 17 de diciembre, tuvo lugar un maravilloso acontecimiento para nuestra familia Marista. El Grupo Scout del colegio organizó, con las colaboración del equipo local de pastoral, la comunidad de Hermanos, Apamar y demás agentes educativos del colegio, la entrega de la Luz de la Paz de Belén a todos los que quisieron recogerla para alumbrar sus casas durante Noche Buena con un mensaje de Paz, Amor y Esperanza de la llegada de nuestro glorioso niño Jesús.

Luz de la Paz de Belén (9)

Luz de la Paz de Belén (1)

La Eucaristía salió de maravilla, sintiendo la fuerza que nos enviaba San Marcelino Champagnat y nuestra Buena Madre. Este año fue una celebración aún más especial, pues los scouts más pequeños del grupo, los castores, iniciaron su andadura en el canto, teniendo su primera experiencia como coro de una Eucaristía, haciéndolo muy pero que muy bien.

 

 

 

Luz de la Paz de Belén (10)Luz de la Paz de Belén (3)

Cuando la misa acabó y se entregó la Luz a todos los asistentes, tomamos una buena merienda en el ágape organizado por el Comité de Familias de nuestro grupo scout.

Fue una gran alegría compartir esos momentos como familia marista que somos y esperamos encontrarnos de nuevo en la próxima celebración de la misa del Gallo, que tendrá lugar el sábado 24 a las 17:30 en la parroquia Santa María Madre de la Iglesia.

Un fuerte abrazo y ¡os esperamos a todos el sábado!

 

Compartir