Entrega accésit ¡Que no te cuenten historia(s)!

El viernes 17 de junio tuvo lugar en nuestro colegio la entrega de certificados y regalos por el accésit a la creatividad del vídeo “Construcción de la cultura occidental” participante en la primera edición del certamen ¡Que no te cuenten historia(s)!, una iniciativa parte del proyecto PreteritUM concedido a la Universidad de Murcia y financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Ciencia e Innovación en la convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación.  

El certamen tenía como objetivo crear material original audiovisual donde se fomentase la discusión histórica a través de la ruptura de mitos culturales e históricos. En el certamen han participado 5 alumnos de nuestro colegio del nivel 4ºESO (Ana, Jimena, Victoria, Gema y Vicente) bajo la tutela del profesor Iván López Salinas. 

Desde aquí queremos felicitar a los alumnos por su participación, por su implicación en el trabajo propuesto y por su constancia en la preparación del vídeo tan creativo. ¡Enhorabuena! 

El vídeo se puede ver en el siguiente enlace: PreteritUM – ‘Construcción de la cultura occidental’ – YouTube

3

Compartir