Subvenciones recibidas de la CARM. COVID-19

Durante el curso 20-21 el colegio ha contado con unas subvenciones específicas debido a la situación de pandemia por el COVID-19.

Estas subvenciones están a cargo de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y han consistido en lo siguiente:
De septiembre a diciembre de 2020:

• Decreto 91/2020 que concede un/a profesor/a de apoyo en infantil y aumento horas en el servicio de limpieza.
• Decreto 137/2020: Un/a profesor/a de apoyo en primaria y dos profesores/as de apoyo en secundaria (uno para ámbito científico y otro para ámbito humanístico).

• Decreto 147/2020: Materiales desinfectantes y de protección

De enero a abril de 2021:
• Decreto 4/2021: un profesor/a de infantil, otro de primaria, dos de la ESO y aumento de horas en el servicio de limpieza.
De mayo a junio de 2021:
• Decreto 96/2021: similar al decreto 4/2021.

Desde el Equipo Directivo del colegio agradecemos la labor realizada por los profesores de apoyo COVID en todos los niveles, la concesión de la subvención que ha facilitado estas contrataciones y el aumento en la limpieza y seguridad de las instalaciones de las dos Sedes, creemos que todas las medidas han sido muy efectivas.
Agradecemos también la colaboración y ayuda de APAMAR, que ha posibilitado la adopción de algunas medidas contempladas en el Plan de Contingencia por la COVID-19 y siempre se ha mostrado favorable a posibilitar la presencia de los profesores de apoyo COVID de no haber sido posible recibir las subvenciones que nos han sido concedidas.
Esperamos que San Marcelino y María, la Buena Madre, nos acompañen en este fin de curso.

Compartir