Tras superar con éxito la primera fase del colegio, después de muchas ediciones, desde que iniciamos este proyecto, y habiéndolo visto crecer, por el buen trabajo y la confianza que las familias han depositado en nosotros año tras año, volvemos para ofreceros nuestra Escuela de Navidad más especial, un espacio educativo donde cabe la diversión y el entretenimiento para los niños y niñas que tienen que pasar parte del periodo estival en la ciudad.
Siguiendo la línea de trabajo del centro, nuestros objetivos principales son:
- Favorecer la conciliación familiar ofreciendo un espacio seguro, educativo y lúdico durante el periodo vacacional.
- Promover valores humanos y sociales como la solidaridad, la generosidad, la humildad y la gratitud, propios del espíritu navideño.
- Potenciar el trabajo en equipo, promoviendo dinámicas cooperativas que favorezcan la comunicación, la empatía y la colaboración.
- Garantizar la equidad y la inclusión, asegurando la participación de todos los alumnos, respetando ritmos, necesidades y características individuales.
- Fomentar el aprendizaje de la lengua extranjera inglés.
Para ello, desarrollamos un proyecto educativo desde una perspectiva integradora, enfocado hacia tres ejes vertebradores:
- Educación en valores y para la convivencia
- Tradiciones culturales
- Creatividad y pensamiento divergente
INSCRIPCIONES
El plazo para entregar la inscripción finaliza el Miércoles 17 de diciembre, recuerde que las plazas son limitadas.
Formulario de Inscripción: AQUI
