GENÉRICOS

El pasado sábado, se celebró en la Iglesia de Santa María Madre de la Iglesia, una Eucaristía en la que pudimos celebrar el inicio de Adviento. Esta Eucaristía fue compartida por

Eucaristía Adviento Leer más »

Scroll al inicio