CALENTANDO MOTORES, NOS MOVEMOS A CARAVACA…

¡Buenas gruperos!

Los animadores y coordinadores de GVX estamos deseando empezar con las tres etapas de GVX y poder vivir con vosotros tantas experiencias, momentos únicos y seguir en este proceso de fe que formamos y que juntos somos la familia GVX.

Como sabéis, los animadores y coordinadores seguimos una formación para seguir creciendo en este proceso y este fin de semana, iremos en Peregrinación a Caravaca los animadores junto con los catequistas de Iniciación Cristiana (IX) y los educadores (scouters) de nuestro Grupo Scout Delaware (GSD). En dicha peregrinación, además de celebrar nuestro Bicentenario y de ganarnos el Jubileo, compartiremos momentos en comunidad con familiares y tendremos la primera sesión de formación en Identidad Marista, tanto catequistas de IX como Scouters de GSD, como nosotros (que continuaremos el viernes 6 de octubre).

Recordad que la etapa de Grupos de Amistad engloba desde 5º de Primaria a 2º ESO, la etapa de Marcha desde 3º ESO hasta 2º Bachillerato y, por último, la etapa de Comunidad que la forman los mayores de edad.

Esta semana, y la que viene, haremos los distintos lanzamientos en ambas sedes, esperamos que os animéis y nos volváis a acompañar en esta gran ‘MOVIDA’.

Las sesiones empezarán a mediados de octubre, en breve les llegará una circular con la información mucho más ampliada.

¡Os esperamos a todos!

¡MUÉVETE CON GVX!

20170924_174944

Compartir