Evaluación Trimestral y Gymkhana GVX

El pasado viernes 19 de mayo nos reunimos todos los  Coordinadores de GVX con nuestro Delegado de Pastoral, Eulalio, para evaluar este tercer trimestre, programar lo que queda de curso y formarnos como coordinadores.

Empezamos con la comida de «empresa»: a la vez que degustábamos sabores exquisitos fuimos exponiendo nuestra reflexión sobre las convivencias vividas con los chicos tanto en la Fiesta de Jesús como en las Pascuas.

La sensación general  de todos los coordinadores y que nos trasmitieron los animadores y participantes, es que fue una experiencia muy interesante, tanto para los chicos como para nosotros mismos.

Además de ello, concretamos algunas cosas necesarias para la celebración del Encuentro del Bicentenario en Alicante y terminamos este encuentro, orando en la capilla de la sede Fuensanta…en un vaso de agua recogimos todas las “gracias” que nos han llegado desde nuestra casa La Valla y vertimos en él todas las gracias que somos capaces de compartir con nuestra entrega generosa.

Después, tras la gymkana previa que prepararon los animadores para la motivación del Encuentro del Bicentenario GVX de la zona 1, nos juntamos todos  en la capilla, para la Formación de Animadores.

Entre 30 y 40 personas, reflexionamos sobre nuestra Identidad marista, tanto personalmente como por grupos, recogiendo nuestras inquietudes sobre Dios, sobre la Comunidad y sobre la creatividad en la pastoral en unas cartulinas que nos servirán de propuestas para avanzar el próximo curso en esa línea indicada.

Acabamos la reunión con una oración sencilla, mariana, profunda…y con un recuerdo en forma de camiseta que nos regaló Pastoral Local donde queda patente la unión que existe entre Los Grupos (Grupos de Iniciación Cristiana, Grupo Scout Delaware y Grupos de Vida Cristiana).

¡Los grupos seguiremos soñando por 200 años y más!»

Podéis ver más fotos aquí.

IMG-20170520-WA0010

Compartir