Inmersión 19, 10-02-2020

SEMANA VOCACIONAL
Ayudar es una acción de amor y cariño hacia los demás. Muchas veces ofrecemos nuestra ayuda a los demás sin esperar nada a cambio, simplemente porque queremos demostrarles nuestro afecto y cariño.

En ocasiones sentimos la necesidad de gritar pidiendo ayuda. A veces cuesta trabajo pero, ánimo, amplía tu perspectiva, el mundo está lleno de personas que tienen las aptitudes y la predisposición necesarias para poder ayudarte, del mismo modo tú también tienes cualidades que seguro que ser de gran ayuda para otros.
La semana pasada celebramos en nuestro colegio las convivencias vocacionales, un momento de unión y discernimiento ante nuestro futuro. Hace algunos años un grupo de adolescentes decidieron que la música sería su vocación, este año terminan sus estudios y quieren celebrarlo con toda la familia Marista. Por esto nos invitan a participar en el concierto solidario el próximo 19 de febrero a las 20:00 en el auditorio Victor Villegas. Todos los beneficios por la venta de entradas se destinará a la Fundación Champagnat y a nuestra Obra Social Marista.

¡ÁNIMO, AHORA ES TU MOMENTO!

Inmersión 19 – LUNES 10 de Febrero Semana Vocacional

index

Compartir