Convivencia Vocacional M3-M4

El pasado fin de semana del 20 al 22 de enero tuvieron lugar en Guardamar las Convivencias Vocacionales de Marcha 3 y 4. Allí se produjo un emotivo reencuentro con nuestros compañeros de grupos de los colegios de Cartagena, Alicante, Denia, Cullera y Valencia, y todos juntos reflexionamos de forma tranquila y en un ambiente muy agradable y familiar sobre el concepto de vocación.

 

Compartimos magníficos momentos de trabajo personal, en grupo, oración, desierto, diversión… en los que pudimos reflexionar sobre nuestras cualidades, la realidad que nos rodea, las opciones que se nos presentan en la vida, los peligros que nos amenazan y los apoyos que tenemos para llevar a cabo la vida desde Jesús.

 

El equipo de animadores de GVX queremos daros las gracias a los participantes por vivir con nosotros un fin de semana tan especial. Y agradecemos de forma especial la labor llevada a cabo por el Equipo Provincial de Pastoral (Javi Fernández y H. Javi Gragera), así como la presencia y participación de los hermanos Miguel Tejas (Cullera), Juan Miguel Anaya (Murcia), José Luis Elías (Algemesí), Nacho Poyatos (Alicante) y Antonio Marín (Torrente).

 

¡Gracias por ser LUZ!»

IMG_20170123_101449

 

Compartir