Como viene siendo habitual, los alumnos de 1ºESO de la sede Fuensanta, han realizado un apasionante viaje, en esta ocasión por Madrid, desde el miércoles 24 al viernes 26 de mayo. Para comenzar visitamos el estadio Santiago Bernabéu, haciendo el tradicional tour por las gradas, salas de trofeos, salas interactivas, banquillos, palco y finalmente en la tienda.

Tras un pequeño tour por la ciudad llegamos al Congreso de los Diputados donde fuimos recibidos por Dª Ascensión Carreño, diputada por Murcia y por la también diputada Dª Isabel Borrego, ambas del GPP. Nos enseñaron tanto los detalles arquitectónicos y ornamentales de las distintas salas del Congreso, como el hemiciclo, la sala de los pasos perdidos o la biblioteca.

Aún impresionados por esta visita, llegamos al hotel ya con el Sol en el horizonte castellano y después de una merecida cena pudimos al fin descansar de esta apasionante jornada.

El jueves 25, dimos buena cuenta del desayuno y las actividades comenzaron en el Museo Nacional del Prado. Los profesores preparamos una visita guiada donde nuestro alumnos pudieron conocer  obras de pintores como El Bosco, Velázquez, El Greco o Goya.

Por la tarde de este segundo día el viaje continuó camino del Zoo Aquarium en Casa de Campo.Hizo un excelente día de Sol y la mayoría de animales estuvieron muy activos. La tarde la cerraron los siempre espectaculares delfines.

Más tarde nos dirigimos a nuestro hotel a reponer fuerzas para el último gran momento de este viaje, el parque de ocio Warner Madrid. Celebrando el XV aniversario del parque, disfrutamos de un espléndido día de diversión y convivencia alumnos y profesores.

Desde el equipo de profesores de 1ºESO, esperamos que haya sido una experiencia inolvidable.

Pinchando en la imagen podrán ver el álbum de fotos.

IMG-20170524-WA0030