IMG-20180201-WA0003La semana de la Paz en nuestro colegio Marista LA Merced-Fuensanta de Murcia ha sido y es muy dinámica.

Comenzamos el martes 30 de enero, en ambas sedes, con una oración por megafonía que tenía como tema principal la Paz y a continuación se visionó un vídeo sobre ésta, elaborado por la comisión de solidaridad.

Toda la comunidad marista de Murcia y sus familias ha podido participar en los eventos de la semana, como colgar su mensaje de paz en el árbol de los deseos de Paz Marista. La tarde del 30, los alumnos de quinto y cuarto, ofrecieron la paz en forma de pegatina a los alumnos y familias del centro en forma de pegatina SED- PAZ (se puede ver el vídeo en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=crs_Tl75qII)

 

El martes 31 continuamos con un acto multitudinario, donde se leyó el manifiesto marista por la Paz y se soltaron globos y Paloma de la Paz.

 

Desde la Comisión de Solidaridad os damos las gracias de todo corazón por vuestra participación y apoyo a todas nuestras campañas y eventos y os deseamos “que la Paz esté con vosotros”.

¡¡¡Si quieres ver más fotos de las celebraciones y eventos realizados pincha en la imagen!!!