Como viene siendo habitual, los alumnos y tutores de 1ºESO de la sede Fuensanta, han realizado un apasionante viaje a Madrid, desde el miércoles 18 al viernes 2o de abril. Para comenzar, visitamos el Parque Europa de Torrejón, donde además de un fragmento real del Muro de Berlín, pudimos apreciar 17 réplicas de algunos de los monumentos más famosos de Europa como la Torre Eiffel o el Tower Bridge de Londres. Por la tarde, fuimos al Museo Nacional del Prado donde los profesores preparamos una visita guiada donde nuestro alumnos pudieron conocer  obras de pintores como El Bosco, Velázquez, El Greco o Goya.

El jueves 19, las actividades comenzaron con la visita al estadio Santiago Bernabéu, haciendo el tradicional tour por las gradas, salas de trofeos, salas interactivas, banquillos, palco y finalmente en la tienda.

Tras un pequeño tour por la ciudad llegamos al Congreso de los Diputados donde fuimos recibidos por D.ª Ascensión Carreño, diputada por Murcia y por D. Javier Maroto, diputado por Álava, ambos del GPP. Respondieron muy amablemente a todas nuestras preguntas y  nos enseñaron tanto los detalles arquitectónicos y ornamentales de las distintas salas del Congreso, como el hemiciclo o la sala de los pasos perdidos.

Aún impresionados por esta visita llegaba el turno del espectáculo del Mago Pop en el Teatro Rialto en la Gran Vía madrileña. El show Nada es imposible nos dejó con la boca abierta y preguntándonos «¿Cómo lo hace?». Ya después de una merecida cena, pudimos al fin descansar de esta apasionante jornada.

Más tarde nos dirigimos a nuestro hotel a reponer fuerzas para el último gran momento de este viaje, el parque de ocio Warner Madrid donde disfrutamos de un espléndido día de diversión y convivencia alumnos y profesores.

Desde el equipo de profesores de 1ºESO, esperamos que haya sido una experiencia inolvidable.

Pinchando en la imagen podrán ver el álbum de fotos.

IMG-20180420-WA0007