Ya podemos ver la hoja informativa del mes de abril de nuestra ONG-SED que viene cargada con mucha información muy interesante sobre las obras que se están realizando tanto en la propia ONG como en los colegios. Entre las noticias más destacadas de este mes se encuentran:

Si te interesa conocer más a fondo cualquiera de ellos pincha sobre él y se abre un enlace donde encontrarás información más detallada.

En este número informativo de SED, también nos recuerdan que podemos colaborar con ellos haciéndoles llegar nuestros pedidos para los recuerdos de las comuniones que están a la vuelta de la esquina, Con las Tarjetas Solidarias SED puedes celebrar tu Primera Comunión de una forma solidaria y compartir así un día especial con miles de personas al colaborar con las becas educativas de SED. Puedes consultar precios y modelos aquí.

Desde la comisión de Solidaridad del nuestro colegio Marista, os animamos a que exploréis en todos los proyectos que desarrolla nuestra ONG-SED, seguro que los encuentras interesantes y quizás puedas colaborar en alguno, y si tienes alguna sugerencia se la puedes hacer llegar a través de este email: comunicacion@sed-ongd.org