Infantil se ha despedido de las antiguas instalaciones que han albergado numerosos recuerdos, actividades, momentos vividos y maravillosas experiencias con pequeñas y grandes personas.

Tanto los que figuran en la imagen como los que actualmente forman parte del equipo pero que no han podido estar para la misma, sólo podemos sentirnos agradecidos por todo ello.  Tenemos presentes también a todos esos compañeros que comparten su trabajo con nosotros o que han pasado en algún momento de su vida por este gran equipo, pues con su ejemplo, sabiduría y trabajo, han cuidado y colaborado de nuestra esencia.

Desde Infantil y con todos aquellos que conformamos la familia Marista queremos dar las gracias también a todos los que han hecho posible este gran e ilusionante cambio y proyecto que hará que nuestros alumnos puedan desenvolverse, aprender, actuar y crecer de forma integral en nuevas instalaciones, dependencias y servicios. Nos despedimos con gran ilusión pensando en el cambio como algo verdaderamente positivo y beneficioso para nuestros niños.

Muchas gracias por este maravilloso presente recibido el año que celebramos nuestro cincuenta aniversario como Sede Fuensanta.

 

IMG-20181123-WA0048