Convivencia Vocacional 1ºESO

Este curso, 1ºESO ha realizado la convivencia vocacional en Sede Merced pero ya como alumnos pertenecientes a esta sede. El centro de interés de las mismas ha sido la Felicidad y cómo alcanzarla mediante el cumplimiento de nuestras vocaciones. El lema que la Provincia Marista Mediterránea ha elegido para este curso es JUMP, WALK & DREAM.

Las sesiones se han desarrollado en tres momentos. Un primer momento de toma de contacto con dinámicas superficiales y lúdicas sobre la felicidad; luego un segundo momento de trabajo personal y de grupo sobre casos reales e hipotéticos de ejemplos de personas notables en las que nuestros alumnos pueden sentirse reflejados; en la tercera parte más profunda y reflexiva se les invitaba a compartir sentimientos y opiniones usando también la música como referente.

Una Eucaristía completó las actividades de convivencia de nuestros jóvenes de 1ºESO.

Ha sido una jornada que nos han servido tanto para crecer en el plano personal como emotivo así como reforzar los lazos entre nosotros. Queremos dar las gracias a los alumnos por su participación y comportamiento para que estas convivencias sean inolvidables.

20190208_085511-COLLAGE

Compartir