Campeonato fútbol 50 aniversario

El sábado 30 de Marzo con motivo del 50 aniversario de la sede Fuensata APAMAR y ADEMAR organizaron su tradicional campeonato de fútbol sala en el que participaron 28 equipos. Equipos formados por antiguos alumnos, padres y un magnífico equipo de madres. La jornada comenzó a las 9 de la mañana para finalizar sobre las 20:00 horas, con un muy buen ambiente entre familias y antiguos alumnos, donde además del buen juego de algunos equipos, sobresalió el equipo femenino de madres llamado EQUIPAZO, el cual fue premiado con un trofeo por su participación.

Fueron muchos los recuerdos para los antiguos alumnos que comenzaron en la sede Fuensanta, para los cuales fue un día lleno de alegría y nostalgia a la vez.

Hay que destacar al equipo de antiguos alumnos Q3, los cuales se proclamaron campeones del campeonato, y sobre todo por el ejemplo de valores como la amistad, compañerismo y amor a la institución Marista.

La acogida fue tan buena que si Dios quiere el año que viene repetiremos la experiencia.

Agradecer a nuestro director de la sede Fuensanta Don Ramón Lozano y el responsable de deportes Jose Francisco Bosque, por su colaboración y ayuda.

Todos disfrutamos mucho del sábado como gran Familia Marista.

Pincha en la imagen para ver al álbum.

Portada

Compartir