Adquisición de prendas deportivas de algodón

Estimadas familias:

Como cada año, y en relación con las prendas deportivas escolares especiales para alérgicos, os comunicamos que nuestro proveedor Mc Yadra, fabrica las prendas deportivas con tejidos bajo el estándar 100 de Oeko-Tex, que garantiza que no se utilizan sustancias perjudiciales para la salud o el medio ambiente, por lo que es extraño que se produzcan reacciones alérgicas.

No obstante, Mc Yadra da la posibilidad de fabricar especialmente este tipo de prendas de algodón, siempre que sea por prescripción médica.

La fabricación de estas prendas, al ser especial y de muy pocas unidades, requiere de mayor plazo. El procedimiento a seguir sería el siguiente:

1. Quien demande este tipo de prendas deberá aportar el correspondiente certificado médico.

2. Para poder disponer de una prenda especial de “algodón” deberá rellenar el siguiente formulario, indicando el nº de prendas y talla que se solicitan: https://encuesta.com/s/wA7-ei-bnLT3dgbQwjlwrA/

3. El plazo para realizar el pedido finaliza el 30 de septiembre.

4. Los pedidos se entregarán la primera quincena de diciembre.

5. Las prendas se recogerán en el lugar habitual de compra. (no disponible en web).

Nota del fabricante: a pesar de utilizar tejidos de algodón de primera calidad, advertimos que el uso de los mismos no es el idóneo para uso escolar, motivo por el cual aconsejamos un especial cuidado en su mantenimiento, para de ese modo, evitar en lo posible un envejecimiento prematuro de las prendas.

Compartir