ENTREGA PREMIOS OLIMPIADA FÍSICA

Ayer jueves 24 de junio, tuvo lugar en la Universidad de Murcia, facultad de Química, el acto de entrega de premios a los ganadores de la XXXII Olimpiada Española de Física. En la mesa presidencial el decano de la facultad de Química, el representante de la fundación Séneca y los dos profesores encargados de la Olimpiada D. Antonio Guirao y D. Luis Roca.

OlimpiadaFísicaEn el emotivo acto, se hizo entrega de regalos y diplomas a los ganadores de dicha Olimpiada nombrados uno a uno, acompañados de sus profesores y familiares.

Al final del acto se nombró, de manera especial, a los dos únicos ganadores de medalla en la fase nacional, RODRIGO LÓPEZ y ALFONSO GIMENEZ del colegio Marista “La Merced – Fuensanta”. En la foto adjunta, los podemos ver con sus medallas colgadas al cuello, obtenidas en de la fase nacional de la Olimpiada de Física, posando frente a todo el público, que les aplaudió de manera entrañable y emotiva.

Mi enhorabuena a estos dos alumnos maristas por su proeza, por su trabajo, por su amor a la física. También a sus padres, por esa educación tan exquisita que han sabido transmitirles y a sus profesores, por esos granitos de ciencia con los que les hemos impregnado curso a curso.

Felicidades Rodrigo, felicidades Alfonso, llegad todo lo lejos que vuestra ilusión y trabajo, os permita.

Compartir