Graduación Infantil 2022

Los alumnos de 3º de Infantil han finalizado una etapa graduándose en el Colegio. Cada una de “nuestras promociones” deja huella en nosotras, pero lo que hemos vivido con estos niños y niñas durante estos tres cursos, es algo imborrable. Hemos aprendido, juntos, a hacer frente a lo que nos viniera, a situaciones desconocidas para todos, medidas sanitarias, rutinas diferentes, tecnología, Teams, conexiones por videollamada, clases no presenciales, mascarillas, desinfección, grupos burbuja… y es verdaderamente emotivo y entrañable recordar cómo lo hemos logrado superar juntos y, además, de un modo extraordinario.

Son unos niños y niñas verdaderamente especiales, grandes y maravillosos y por esto, este año más que nunca, podemos decir… ¡¡¡¡NOS GRADUAMOS!!!!! y es que se lo merecen con mayúsculas.

En nombre de toda la Comunidad Educativa muchas gracias por estos tres años tan especiales e importantes para todos nosotros. Los profesores de Infantil os llevaremos siempre dentro de nuestro corazón. Hasta siempre.

 

FOTO GRADUACIÓN 12

Compartir