INICIO VOLUNTARIADO MARISTAS 22-23

 Este miércoles 16 de noviembre hemos dado el pistoletazo de salida al Voluntariado Marista con la celebración de la reunión inaugural a la que ha asistido una buena representación de nuestra familia marista, desde  alumnos, miembros de GVX y del grupo scout Delaware, junto con familiares y profesores. En dicho evento aparte de exponer las características y condiciones para ser voluntario dentro de la ideología marista, porque como ya sabemos nuestro carisma nos empuja a dar algo más siempre, emos podido contar con representantes de las distintas asociaciones en las que este curso podemos colaborar, como son: ASSIDO, AUXILIA, CÁRITAS, FADE y no podía faltar la Fundación Champagnat de Alcantarilla, que nos han contado de una forma cercana y clara los proyectos que desarrollan. Desde el escenario “Somos Mediterráneo” les damos las gracias a todos los asistentes.

IMG20221116202203

(pincha en la imagen para ver todas las imágenes del curso)

  También indicar que cualquiera que esté interesado en realizar dicho voluntariado y que no haya podido asistir a la reunión que se ponga en contacto con el Delegado de Solidaridad del colegio (clsolidaridadmurcia@maristamediterranea.com) para recibir la información que precise.

  Ya sólo nos queda animar a todos a que prueben este curso a realizar un voluntariado, porque como nos han dicho en la reunión, lo que se siente en una experiencia de voluntariado que no se puede contar…hay que vivirlo” y seguro que así conseguimos que muchos

CORAZONES SONRÍAN…

Compartir