El viernes 27 de enero en la capilla de sede Fuensanta celebramos el paso a Comunidad Nivel 3 de Ana, Cari, María, Marta y Jorge. La Eucaristía fue presidida por el párroco de Puente Tocinos D. José Antonio Cano.
Estos chicos comenzaron su itinerario de crecimiento personal y en la fe en los Grupos de Amistad en sede Fuensanta, al pasar al Malecón formaron parte Marcha y más tarde decidieron continuarlo en la etapa de Comunidad, creando un grupo de referencia donde compartir alegrías y desengaños, dudas y esperanzas, momentos de oración y encuentros con Dios.
En la ceremonia se hizo entrega del símbolo del paso de etapa: las sandalias. Las sandalias indican el camino y la tarea; “Ponerse las sandalias” denota la actitud dispuesta y pronta para salir a la calle, para ir a trabajar, o para emprender un camino o alguna acción como transmitir su fe, dar testimonio del Reino de Dios y difundir la Buena Nueva entre los jóvenes.
El grupo fue acogido en nombre de la Comunidad Marista de Murcia por el H. Juan Miguel Anaya quien en su intervención destaco la alegría de ver los frutos de la semilla sembrada y dio las gracias a estos jóvenes por continuar la tarea emprendida por S. Marcelino hace 200 años.»