LXXIII ASAMBLEA GENERAL DE ADEMAR-MURCIA

Apreciad@ exalumn@,

 

El próximo domingo 18 de diciembre a partir de las 9:30 h de la mañana, te esperamos junto a tu familia y amigos, en el Colegio de La Merced (Malecón) para celebrar juntos la LXXIII Asamblea de nuestra Asociación.

 

La Comunidad Marista nos invita en este curso, a sonreir de corazón a Dios y al mundo, ya que no hay ningún otro gesto como la sonrisa, universal y entendida en cualquier idioma que transmita tantos valores.

 

Tras la tradicional ofrenda floral, en el monumento a San Marcelino celebración de una preciosa Eucaristía y la imposición de las medallas de la Virgen de la Merced, tomaremos un delicioso chocolate con monas, cortesía del Colegio, para afrontar con energía la Asamblea en el Salón de Actos.

 

Escucharemos el mensaje de Marcelino a través del escrito del  H. Superior Provincial en palabras del H. Gregorio Bartolomé Delgado, Superior de la Comunidad Marista de Murcia. Participaremos en el tradicional sorteo de regalos navideños. Asistiremos a la Asamblea Ordinaria y dentro de la Asamblea Extraordinaria, reconoceremos su labor a quienes más trabajan por la Asociación, felicitaremos a nuestras promociones de Plata (1995-1996) y Oro (1971-1972) y finalmente homenajearemos al Premio Champagnat 2022.

 

Ven a compartir la mañana del domingo a tu Colegio.

 

Te esperamos.

 

Junta Directiva de ADEMAR Murcia

 

ADEMAR_CARTAPRESIDENTE_ 2022

ADEMAR_ConvocatoriaAsamblea_2022

ADEMAR_PROGRAMAASAMBLEA_2022

 

Compartir